676 730 894 hola@donamarketing.es

Nuestro Propósito

Encargarnos de tu marca y que tu, te puedas encargar de tu negocio.

Si estás empezando, necesitas un empujón o darte a conocer, queremos ayudarte.

Somos especialistas en Diseño Web. Y también ofrecemos servicios en SEO, Facebook y Google Ads entre otros.
A continuación te explicamos todos los servicios que ofrecemos en Dona Marketing.

Diseño Web

¿Wordpress o HTML? Esa es la cuestión. Pero tu no te tienes que preocupar por esto. Somos conscientes que tu ya tienes mucho lío entre proveedores y clientes, por eso en Dona Marketing nos ocuparemos de todo. Te crearemos una web a medida de tus necesidades, y si fuese necesario también podemos redactar todos tus contenidos.

No lo dudes más y solicita tu presupuesto a medida con Dona Marketing.

SEO

Seguro que de esto has oído hablar mucho, lo que a lo mejor no sabias es que existes dos tipos de SEO:

SEO On Page

Es facilitar que los buscadores y tus usuarios encuentren tu web, redactamos textos atractivos y hacemos tu web accesible a cualquier tipo de usuario, incluso si tienen algún tipo de discapacidad visual.

SEO Off Page

Si hacemos que otras webs, blogs y usuarios hablen bien de tu web, Google pensará que lo estás haciendo bien. Así que, cuantas más veces salga el nombre de tu web o tu empresa en internet, más fácil será que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.

Google Ads

Seguro que la palabra Google Ads no te suena tanto, pero si te decimos Google Adwords o SEM, segurísimo que esto te suena mucho más.

En definitiva, para que nos entendamos, son los anuncios de pago que aparecen al hacer una búsqueda en Google.

Sabemos que esto ya es un poco más complicado, pero no para nuestro equipo de Marketing Online de Dona Marketing, el cual realizará un estudio de mercado, de tu competencia y seleccionará las mejores palabras claves para que tu empresa salga en las mejores posiciones.

Redes Sociales

Sabemos que estar al día en las Redes Sociales, a pesar de lo que muchos piensan, no es nada fácil, todo es mucho más complejo que cada mañana levantarnos y poner Buenos Días y Feliz Martes a todos.

Nuestro equipo de Social Media se encargará de elaborar una estrategia de comunicación donde se integren las mejores redes sociales en las que tu negocio puede estar, ya que no todas, son para todos los negocios. Te conseguiremos más followers, generaremos contenido de calidad y posicionaremos tu perfil social como un referente en tu negocio.

No lo dudes más y solicita tu presupuesto a medida con Dona Marketing.

Email Marketing

¿Cuántas ocasiones has recibido alguna Newsletter que no sabías ni que estabas suscrito?

Pues con nosotros no lanzarás Spam.

Diseñaremos Newsletters muy atractivas para tus clientes, siguiendo la misma línea de diseño de tu web y enviaremos tus Newsletters a Bases de Datos cualificadas y verificadas. En fin, que no se nos escapa ni una.

Google Display

¿Cuantas veces has entrado en una web para ver unos zapatos super molones que te quieres comprar, y después, fueras a la web que fueras, te aparecían como persiguiéndote, anuncios de esos mismos zapatos?. Pues esto se llaman anuncios de Display.

Definimos el perfil de tus potenciales clientes y nos encargamos de que tu anuncio aparezca en el sitio y en el momento adecuado para conseguir más ventas y a  un menor coste.

Nuevo campo

10 + 4 =

¿Hablamos?

La transformación digital de tu proyecto empieza ahora.

Tu agencia de marketing online en Palma, a un solo click.

676 730 894

hola@donamarketing.es

¿Hablamos?

La transformación digital de tu proyecto empieza ahora.

Tu agencia de marketing online en Palma, a un solo click.

676 730 894

hola@donamarketing.es

Nuevo campo

11 + 12 =