676 730 894 hola@donamarketing.es

Quiénes somos

Dona Marketing, una agencia de marketing digital en Palma de Mallorca especializada en diseño web.
Somos una comunidad formada por mujeres emprendedoras para mujeres emprendedoras.
¿Quieres conocernos mejor?

Dona Marketing surgió en 2017 en el seno de un grupo de mujeres emprendedoras que, en algún momento de nuestra carrera profesional, nos sentimos discriminadas por ser mujer. A partir de varios encuentros y propósitos compartidos, decidimos ponernos manos a la obra y constituir una pequeña comunidad en la que, aunque formada por personas de ambos sexos, se tiende a crear una discriminación positiva hacia la mujer. Nuestros principales clientes son empresas dirigidas por mujeres, así como mujeres emprendedoras que quieren formar parte de este proyecto con la misma ilusión que nosotras.

Somos una comunidad de mujeres de marketing digital y diseño web con una clara vocación a la comunicación, las nuevas tecnologías y el empoderamiento de las mujeres. Pero nuestro objetivo es mucho más ambicioso: queremos formar parte de tu proyecto, cubrir todas las necesidades que vas a encontrarte en tu emprendimiento digital y llevarte de la mano hasta la cima. Somos un equipo de mujeres creativas con muchos años de experiencia en la mochila, acostumbradas a trabajar con proyectos de todo tipo. Nos encanta impulsar tu negocio desde el principio, buscar sus fortalezas, minimizar las amenazas, trazar una hoja de ruta desde la cual crear tu imagen de marca y darle valor a la reputación digital del proyecto.

Las mujeres emprendedoras arrastramos ciertos lastres históricos en el mundo de los negocios, pero también tenemos unas estrategias emocionales diferenciadas; gestionamos nuestras empresas de una forma más creativa con la que llegar a la cúspide del éxito. Y con Dona Marketing y la comunidad de emprendedoras que estamos creando te sentirás acompañada en cada momento de ese recorrido.

Nuestro equipo multidisciplinar de marketing online y diseño web está formado por profesionales de distintas áreas que te ayudarán en cualquier proceso digital que necesite tu empresa. Haremos nuestras tus necesidades y no tendrás que ir de un lado a otro buscando diseño gráfico, programación web, blogging, redactor de contenidos o community manager. ¡Porque en Dona Marketing lo tienes todo en uno!

Descubre nuestros servicios de diseño, comunicación y marketing digital: diseño de páginas web, SEO on page y off page, gestión de anuncios (Google Ads y Facebook Ads), social media o email marketing. Además, ahora te ofrecemos packs personalizados que adaptamos a tus necesidades de diseño y comunicación digital. Puedes consultar nuestros paquetes exclusivos (Lanzamiento, Posicionamiento o Reconocimiento) según el punto en el que se encuentre tu proyecto; o podemos concertar un plan personalizado para cubrir todas las áreas que tu negocio necesite.

Tenlo claro: no somos una agencia cualquiera. Dona Marketing es tu agencia de comunicación, diseño web y marketing digital. Somos una compañía liderada por mujeres orientada al empoderamiento de mujeres. Notarás la diferencia en el momento que nos cojas de la mano. ¿Empezamos a hablar?

Nuevo campo

14 + 3 =

¿Hablamos?

La transformación digital de tu proyecto empieza ahora.

Tu agencia de marketing online en Palma, a un solo click.

676 730 894

hola@donamarketing.es

¿Hablamos?

La transformación digital de tu proyecto empieza ahora.

Tu agencia de marketing online en Palma, a un solo click.

676 730 894

hola@donamarketing.es

Nuevo campo

4 + 4 =